Buscador Google

sábado, 23 de junio de 2012

HUILA QUIERE REVIVIR EN LA ALTURA


El conjunto opita se juega ante Pasto su tercera final y la oportunidad de volver a soñar con la primera estrella para la tierra del ‘San Pedro’.



La última vez que opitas y pastusos se enfrentaron por este torneo fue el pasado 10 de marzo, cuando Huila recibió al onceno nariñense por la séptima fecha de la Liga Postobón en el Guillermo Plazas Alcid. Aquella tarde la victoria fue para los dirigidos por Néstor Otero, 1-0, con anotación del panameño Nelson Barahona.

Esa victoria tenía cómodamente a los huilenses como líderes del ‘Torneo Apertura’. No obstante, luego de tres meses, el panorama cambió para las dos escuadras no sólo porque a estas alturas del campeonato lo que se juegan son finales, sino porque los locales ahora son los del ‘Galeras’, que llegan motivados al tercer partido de los cuadrangulares, luego de derrotar a Deportes Tolima en Ibagué y tener cuatro puntos en su casillero.

Por su parte, los dirigidos por el profesor Néstor Otero llegan a Pasto con una mala racha de cinco partidos sin ganar, dos de esos juegos en las primeras fechas de esta segunda ronda.

Para este juego que empezará a las 3:30 de la tarde en el estadio Departamental Libertad, el ‘Matemático’ Otero no podrá contar con el defensor Hugo Soto ni con Alejandro Vélez, que acumularon su quinta tarjeta amarilla.
En cuanto al tema de efectividad que ha sido el mayor problema los huilenses durante los últimos partidos, toda vez que en los últimos cinco cotejos sólo ha anotado dos goles y recibido seis, el profesor Otero le apuesta a que su goleador Milton Rodríguez se vuelva a enchufar y con el resto del equipo recuperen el terreno perdido para comenzar a dar las sorpresa en estos cuadrangulares finales.

Posible formación: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Jhon Viáfara, Erwin Maturana, César Hinestroza; Sebastián Hernández, Camilo Ayala, Amílcar Henríquez o Cristian Restrepo, Jonathan Álvarez; Edison Palomino y Milton Rodríguez.

LigaPostobon.com - Neiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario